domingo, 22 de marzo de 2009

Primavera

domingo, 22 de marzo de 2009

Desde que vivo en estas latitudes he vivido el fenómeno de los cambios de estaciones, me sorprende lo marcado que es cada estación, nuestro planeta tiene un reloj perfecto que dictamina estos cambios, y se nota en el ambiente, en las personas, no es mas que asomase por la ventana y ver la gente feliz paseando, dejando de lado la ropa del invierno y disponiéndose a vivir la primavera por fuera y por dentro, personalmente me gusta en particular estas fechas del año, pero este año la primavera me trae cambios, al parecer radicales en mi segunda casa, sin embargo por mi parte solo quedara echarle ganas y tratar de ver el vaso medio lleno aunque esta vez sea un poco mas difícil , y si no lo logro ver iré a buscar el agua para volver a llenarlo así sea difícil de conseguir….


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A