viernes, 6 de agosto de 2010

Lista de diez cosas que nos dicen que estamos viendo un canal de tv Español

viernes, 6 de agosto de 2010

Siempre la Televisión a ocupado un lugar importante de lo que considero tiempo de libre, hasta hace 6 años que conocí la televisión que se produce en España, de pronto es mas divertido mirar por la ventana y la expresión "caja tonta" cobra un sentido literal. No todo en tan malo, sin embargo en este caso lo bueno es muy pequeño y bueno para hacer la lista tomare lo peor que es mas entretenido.

10 Cosas por la que te das cuenta que estas viendo un canal Español:
1) Capitulo final de una serie de culto (Lost), transmisión casi al unisono con Estados unidos... de pronto así porque si, desaparecen 10 min de la trama y después los subtítulos simplemente dejan de salir; no el culpable no es el humo negro es CUATRO tv.
2) Estas viendo los Simpson y de pronto en mitad de una frase faltando 1 min para que se acabe el episodio, corte y a comerciales... se te queda cara de tonto, pero no es accidente estas viendo ANTENA 3, que maneja una discutible practica de sincronizar los comerciales de sus tres cadenas sin importar donde cortan la escena.
3) Enciendes la tv, no se a eso de las tres de la tarde y vez que están pasando un programa que parece un realiti en un gallinero llamado "Salvame", no te gusta, apagas y te vas... legas a casa a la 1:30 de la mañana, enciendes la TV y ..... otra vez el mismo gallinero "Salvame", no es un agujero de gusano tranquilo es Tele 5 con su programa estrella.
4) Te sientas en la tele y de pronto vez a un grupo de personas hablando con toda la seriedad del mundo y diciendo cosas como: la homosexualidad es una enfermedad, Las corridas de toros son patrimonio universal y deberían ser incluidas como tal por la UNESCO... no no te asustes no es la inquisición es Intereconomia y sus subnormales.
5) Se va a trasmitir tu programa favorito al fin algo bueno en la tele, los lunes a las 20:00, la semana que viene te das cuenta que lo han pasado para los jueves a las 19:00 la semana siguiente para los sábados a las 23:00 y la posterior desapareció no no es el triángulo de las Bermudas es otro el que forman: La SEXTA, CUATRO y ANTENA3 con su manera de tratar las parrillas televisivas.
6) Quieres ver un documental que te han recomendado sobre el narcotráfico buscas en la programación y resulta que lo pasan a las 2:00 am (es muy fuerte), bueno lo entiendes, igualmente enciendes y de pronto vez una serie española donde todos son menores de edad, todos follan con todos tríos incluidos, hay varios porreros pastilleros, tratan de hijos de puta a los profesores, en fin una bacanal. vez el reloj y son las cuatro de la tarde horario infantil y el programa "Física o Química".
7) Un viernes 23:00 enciendes hay un montón de gente en una playa Española drogándose y bebiendo cambias el canal y lo mismo en la otra cadena, el viernes siguiente te sientes y vez lo mismo pero en Brasil, y así sucesivamente, estas siendo testigo de la degradación y prostitución de un formato innovador de programa (callejeros)

8) Noticiero su contenido: crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis crisis y fútbol fútbol fútbol y para terminar crisis en el fútbol crisis en el fútbol crisis en el fútbol crisis en el fútbol, no hay duda estas viendo un noticiero Español.

9) 2:00 am, no puedes dormir enciendes la tele y empiezas a cambiar de canal y de pronto entras en un mundo paralelo: Lecturas de cartas, adivinanzas con una tía que tiene mas tetas que otra cosa, consultorio sexual, msg en directo mientras una chica se quita la ropa y demas frikismos no es sano desvelarse pero en España es peligroso para salud y los bolsillos todo estos son estafas.

10) Estas viendo un canal en donde todo gira alrededor de una una persona, no es una científica, no es una modelo, cantante ni actriz, es una señora con la nariz torcida que grita mucho dice infinidad de groserías y se mete con todo el mundo, espera debajo de su deforme nariz se ven restos de un polvo blanco ¿que será?, quien es esta señora que ha hecho de trascendental en la vida, ahhh fue esposa de un torero ¿que mas? un montón de denuncias por X infinidad de cosas, ¿que mas? dicen que es la princesa del pueblo... joder que imagen para el pueblo, madre coraje le llaman... dice que no se metan con su hija pero se pasa un montón de tiempo hablando de ella, que si se come el pollo o no; este fenómeno extraño se llama Belen Esteban y es la bandera de Tele 5 una de las cadenas mas importantes de España.

Si vez cualquiera de estas cosas no hay duda estas viendo un canal Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A