miércoles, 25 de febrero de 2009

Saves, Protects and Recover

miércoles, 25 de febrero de 2009

Un poco de todo... así se llama mi intento de blog, por tanto tocare temas relacionados con mi vida, mis experiencias y todo ese rollo, bueno esta semana mi compañero de equipo Hugo Casillas me encargo una tarea, con el fin de que este servidor aprendiera una tarea básica para un administrador de sistemas "respaldos" y me dio un nombre, al principio lo tome con reservas, ya que en nuestro trabajo los datos son muy pero que muy importantes, sin embargo, solo con el nombre que Hugito me dejo, descubrí lo que es capaz de hacer algo bien hecho; por tanto esta vez dedico esta pequeña entrada a agradecer a la gente que pone al alcance de todos herramientas para facilitarnos la vida y para proteger una de las cosas mas valoradas hoy en día "Información", en esta oportunidad el agradecimiento es para un tocayo: Luís Cobián, creador de Cobian Backup una herramienta extremadamente intuitiva, dirigida a todos, no solo a administradores de sistemas, no ahondare en el funcionamiento de la aplicación, solo les hago una pregunta.... ¿cuantas veces han perdido sus datos por alguna u otra razón?, pues gente es hora que prueben este soft que además de ser gratuito es increíblemente flexible... es para todos, aquí les dejo un enlace para la descarga de la ultima versión. Creerme os facilitara la vida ;)

http://rapidshare.com/files/202517591/cbSetup.exe.zip

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A