domingo, 22 de febrero de 2009

Vida Movil

domingo, 22 de febrero de 2009

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona el congreso mundial 3GSM, lamentablemente no fuy invitado otra vez :( a ver si el año que viene.... consigo colarme, sin embargo, enterarse de las tendencias en el mundo de los móviles es muy fácil hoy , en mi caso, durante el ultimo año junto a mis compañeros de TMT es impresionante la cantidad de información que hemos intercambiado sobre estos gadgets que cada dia se vuelven mas necesarios y útiles para el día a día, bueno esto es una forma de ver las cosas, por otro lado cada vez les dedicamos mas tiempo, ah por supuesto y cada dia nos duran menos, siempre sale uno mejor que el que tenemos, lejos estamos de aquel Motorola DynaTAC 8000X, el famoso ladrillo, que por cierto fue el primero que paso por mis manos, era de un primo y me lo prestaba para ir a hacer sus recados en bicicleta :) ... servia para hacer y recibir llamadas que mas se podía pedir en ese momento, actualmente la pregunta seria: ¿que no se puede hacer con un movil?, a saber a donde llegaran estos aparatos, por mi parte seguire participando en nuestro regular debate de cual es mejor, voto Blackberry. JEJEJE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A