miércoles, 15 de abril de 2009

Meeting Point

miércoles, 15 de abril de 2009

a ver para empezar según la Wikipedia: "Es un lugar geográficamente definido donde las personas se encuentran", existen diferentes tipos. Estos lugares se usan en centros comerciales, parques de diversiones aparte del ocio se utilizan cuando ocurre algún hecho catastrófico son estos sitios en donde se reúnen personas en busca de esperanza, noticias etc. Pero esta vez me quiero referir a Meeting Point en un contexto mas grande y amplio... ciudades como "puntos de encuentro" en mi caso particular nací y me crié San Cristóbal, Venezuela, por ser frontera, era común conocer y relacionarse con gente de Colombia, y conocer alguno que otro hijo de la inmigración Europea hacia Venezuela años atrás, no obstante, hace 6 años nunca me hubiera imaginado que iba a conocer tanta gente de tan diversos sitios como al día de hoy, y es que al salir de Venezuela y después de un par de paradas técnicas me establecí en Barcelona, una ciudad que es un imán para gente de todo el mundo, es impresionante, sin ir mas lejos en donde trabajo TMT hay gente de 12 países distintos, mis vecinos inmediatos son un Mexicano y un Frances ;) en Barna se respira una energía y se vive en un movimiento único, claro todo asociado a la adaptación por parte de los que llegamos y tolerancia de los autóctonos, solo así se logra un equilibrio beneficioso. Para muestra del tema de hoy les dejo esta imagen tomada el jueves pasado 3 horas antes de fracturarme dos costillas :( Fue la inauguración extraoficial del piso de un amigo Polaco.... bueno

1 comentarios:

iPhonologo dijo...

Epa y como te diste el golpe? Andas con yeso en el abdomen?

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A