domingo, 10 de mayo de 2009

Globalización

domingo, 10 de mayo de 2009

Hace unos días estuve hablando con una compañera de universidad y entre una y otra cosa estuvimos hablando de nuestro profesor de análisis y diseño de sistemas, es un buen catedrático, después haciendo memoria me acorde de dos conceptos en los que enfatizaba mucho: globalización y sinergia, ambos de mucha importancia, tanto hace 10 años cuando cursaba esa asignatura como ahora esta vez me centrare en la globalización, este proceso de integración se define de distintas formas todo depende de a quien le preguntes, existe gente a favor y en contra, lo que es innegable es que es una realidad cercana a todos y hoy me dedicare a dar un ejemplo practico en propia carne: Lunes llega la hora de levantarse, soy un venezolano, que vive en Catalunya, me preparo para ir al trabajo.
En una hora una persona común y corriente, es decir, yo, se relaciona de una forma u otra con 20 países esto es la globalización llevada a nuestra escala diaria, una forma de ver ese proceso tan complejo y grande que nos envuelve cada día y que nos lleva a preguntar muchas cosas por ejemplo grandes empresas del llamado primer mundo, que sin embargo manufacturan en en países pobres, sin embargo no llevan consigo las ventajas de trabajar para una gran compañía, no al contrario se van allí para aprovecharse de la falta de regulaciones laborales, bajos sueldos, corrupción y un gran ETC. esto también señores también es la globablización de las miserias.
sexo, carmen electra Bar RafaeliBar RafaeliBar Rafaeli

5 comentarios:

poseidaon77 dijo...

amigo, y a un Mexicano no tienes de compañero?? :(

Saludos

poseidaon.blogspot.com

Luis Briceño Contreras dijo...

corregido wey

Anónimo dijo...

Crei que te gustaban las billeteras Totto, todo cambia. Un beso.

Luis Briceño Contreras dijo...

No siempre tenemos lo que que queremos, ademas, aqui no venden la totto haber si alguna buena amiga Colombiana me manda una, un abrazo Maria E. que bien me conoces

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A