viernes, 1 de mayo de 2009

Link en World Wide Web

viernes, 1 de mayo de 2009

Los link forman parte fundamental en nuestra experiencia en Internet, forman parte de su arquitectura y siguiéndolos como balizas en un inmenso océano de información llegaremos a lo que buscamos, es curioso como la red de redes haciendo honor de su nombre ha envuelto nuestro entorno convirtiéndose una parte mas… de alguna manera u otra la mayoría de las personas encuentran utilidades en esta herramienta global, ya sean las redes sociales, la búsqueda de conocimiento, hacer que las fronteras sean cosas del pasado y un sin fin de ETC. Claro como nos explica el concepto del Yin y yang “En todo lo bueno hay algo malo“ y viceversa esta dualidad se aplica en un mundo plagado de internautas y no todos con buenas intenciones, pero bueno eso es arena de otro costal hoy empieza un nuevo mes y ara que vamos a caer es temas escabrosos lo dejamos para después… aquí abajo dejo los link que utilizo normalmente o utilice en algún momento espero que le seas de ayuda a alguien ;)

Mi primera vez (en Internet), en el hotel el tama en Venezuela
Una ayudita en la universidad.
Comprar y vender buscar piso, trapicheos es general
Un buscador Venezolano (mas por solidaridad entre paisanos que por eficacia)
Ver y Subir fotos.
Información de mi ciudad
Opinión actual sobre tecnologías de la información
para trastear con el Iphone o el Ipod Touch
Ayuda con la blackberry
Colirio para estos ojos
Ver que películas y programas que se bajan los despiadados que roban a los pobres artistas ;)
Series y películas en streaming
Ayuda con mis productos MAC
Seguir a mi querido Barcelona FC.
Seguir los partidos en tiempo real cuando no los puedo ver
Mi pagina de inicio

Vamos a dejarlo hasta aquí, después os recomendare los blogs que leo habitualmente y otras cosillas que se me han pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Un Poco de Todo © 2008. Design by Pocket
C9A26FFDDDB8C5C7CCC35C2E5D0E142A